Saca el máximo rendimiento a tu último procesador con ABIT

por Azrael86 1

ABIT presenta su nueva placa base AG8, equipada con el chipset 915P y el sistema de refrigeración OTES AeroFlow. Esta placa base está diseñada especialmente para los amantes del overclocking gracias a su sistema de refrigeración y a la tecnología Autodrive, que permite modificar automáticamente la velocidad del procesador según las necesidades del sistema. Esta placa base también incluye la interfaz PCI Express para poder exprimir al máximo las capacidades de las últimas tarjetas gráficas que utilizan esta interfaz.

En cuanto a su sistema de refrigeración, el OTES AeroFlow, no sólo reduce la temperatura del NorthBridge, sino también la de la memoria, el procesador, la tarjeta gráfica, etc. sin emitir un alto nivel de ruido

Por otra parte, la tecnología uGuru incluye múltiples opciones de monitorización del hardware, utilidades para falsear la BIOS y para ajustar las opciones de sonido. Además, permite guardar los ajustes que realicemos sobre la velocidad de los distintos componentes de la placa base (procesador, bus frontal, etc.) como perfiles y así poder alternar de uno a otro fácilmente siendo posible además, gracias a la tecnología AutoDrive, realizar este ajuste automáticamente según la aplicación que utilicemos.

Finalmente, para los amantes de los juegos y apasionados del rendimiento, ABIT presenta la placa base AA8-DuraMAX con las mismas características que la AG8 pero con soporte para memoria DDR2, con lo que obtendremos un mayor ancho de banda en las comunicaciones entre el sistema y la memoria RAM y el chipset Intel 925X, que también ofrece soporte para la interfaz PCI Express.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Saca el máximo rendimiento a tu último procesador con ABIT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner