Con el controlador RGB externo ASUS ROG Aura Terminal podrás sincronizar hasta 210 LEDs

por Antonio Delgado 29/05/2018 ...

Si eres de los que no puede vivir sin iluminación RGB ya no solo en tu PC sino en toda tu habitación el nuevo controlador ASUS ROG Aura Terminal es para ti.

Se trata de un dispositivo capaz de gestionar múltiples LEDs RGB, ya sea para un ordenador, para un sistema de iluminación externo o incluso para complementar la pantalla con iluminación envolvente, similar al sistema ambilight de Philips.

El Aura Terminal cuenta con 4 canales con soporte para 90 LEDs independientes cada uno, aunque el número de LEDs totales que puede gestionar es de 210 LEDs RGB distribuidos entre esos 4 canales.

De serie soporta de manera independiente cuatro modos de efectos de luz, aunque si lo conectamos al software ROG Aura podremos personalizar desde el PC o dispositivos personalizados a nuestro gusto. Soporta tanto el software Aura como el software Halo.

Incluye una fuente de alimentación externa de 45W por si queremos alimentarlo desde fuera del PC, aunque se puede alimentar directamente desde un MOLEX, conectividad USB2, dos tiras de RGB de 30 cm junto a otra de 60 CM y varios cables alargadores junto a adhesivo de doble cara para fijar los LEDs a las distintas superficies.

Su precio al cambio serán unos 80 Euros, aunque todavía no conocemos la fecha de llegada a Europa.


Secciones: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Con el controlador RGB externo ASUS ROG Aura Terminal podrás sincronizar hasta 210 LEDs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?