Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2018

por Antonio Delgado 04/06/2018 ... Computex 2018

Hace escasos minutos ha tenido lugar la 4ª ceremonia de entrega de los premios European Hardware Awards en el Hotel W de Taipei donde se han reunido más de 200 personas de las más importantes de la industria del hardware para entregar los premios más importantes del sector a los productos y tecnologías más relevantes de este último año.

Hace un mes conocimos a todos los nominados a las más de 40 categorías que forman los premios y hoy se han desvelado los ganadores de los premios European Hardware Awards. Más de 100 editores de todos los medios que forman la European Hardware Association (Geeknetic, Hardware Upgrade, PurePc, KitGuru, HardwareLuxx, Hardware.Info, Lab501, CowCotLand y SweClockers) han votado a los productos que merecen el mayor reconocimiento por su tecnología, desempeño o por lo que significan en el mercado actual.

Este año podemos ver como AMD ha revalidado el título al mejor procesador con su RYZEN 7 2700X de segunda generación, ASUS domina los premios en las tres categorías relacionadas con placas base, NVIDIA sigue intratable con la mejor gráfica actual,  Intel ha conseguido que su Core i7-8700K sea la mejor opción para overclockers y muchos otros fabricantes han lanzado productos realmente interesantes que se han coronado como lo mejor de su gama.

Sin más esperas, os dejamos con los Ganadores de los European Hardware Awards 2018!.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?