El router TRENDnet AC3000 llega con doble puerto WAN

por Pablo López 1

TRENDnet ha anunciado su próximo router de altas prestaciones, capaz de combinar 3 bandas wifi concurrentes para crear una red de alto rendimiento.

El modelo lanzado es el TRENDnet AC3000, un router capaz de combinar dos bandas wifi AC distintas (5GHz1: 1733 Mbps y 5GHz2: 867 Mbps) y una banda adicional N (400 Mbps). De esta manera, se consigue crear una red capaz de dar salida a todo tipo de demandas de los dispositivos conectados gracias a las tres bandas concurrentes. Por si fuera poco, también incorpora dos puertos WAN, de manera que se pueda balancear la carga de la red en cualquier momento, o bien como método anti caídas, por si una de las conexiones se corta.

Geeknetic El router TRENDnet AC3000 llega con doble puerto WAN 1

Los ocho puertos que incorpora el TRENDnet AC3000 son Gigabit, no se ha optado a incorporar ningún puerto 10 Gigabit en esta ocasión. Sin embargo, se añade VPN para acceso remoto encriptado, un puerto USB y otro de consola. Este modelo de router está orientado para aquellos que necesiten cierta fiabilidad en su red, así como poder dar conexión sin límites a muchos dispositivos conectados simultáneamente. Naturalmente, a través del router se ofrece todo tipo de servicios para gestionar las redes inalámbricas, como redes de invitados, restricciones de uso (por horas o por cantidad de uso), QoS para priorizar tráfico...

Geeknetic El router TRENDnet AC3000 llega con doble puerto WAN 2

El precio es de $339.99 y su disponibilidad es inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers Wifi-AC TRENDnet
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El router TRENDnet AC3000 llega con doble puerto WAN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner