Huawei estaría considerando fabricar un nuevo smartwatch con auriculares inalámbricos integrados

por Jordi Bercial 2

Huawei ha registrado una patente relacionada con el que podría ser el Huawei Watch 3, del cual aún no se conocen detalles, pero esta patente nos da una pequeña idea de lo que pretende Huawei con su nuevo reloj inteligente.

Geeknetic Huawei estaría considerando fabricar un nuevo smartwatch con auriculares inalámbricos integrados 1

Esta patente, como vemos en la imagen, consiste en esquemas y dibujos de las posibilidades que barajan para almacenar unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth, los cuales serían resistentes al agua e incorporarían cancelación activa de ruido.

Por los dibujos mostrados en la patente, parece que pudiesen contar con carga inalámbrica mientras están almacenados en el reloj, pues vemos algo que nos recuerda a una bobina, aunque podría ser perfectamente el transductor de los propios auriculares.

Geeknetic Huawei estaría considerando fabricar un nuevo smartwatch con auriculares inalámbricos integrados 2

Vemos también como se barajan varios emplazamientos para su almacenamiento, como en la parte inferior de la correa, o en el propio cuerpo del reloj, donde cobraría más fuerza la idea de la carga inalámbrica, además de plantear su sujeción entre varias opciones, donde varía entre una opción que se compone de un hueco con dos bolas que encajarían en dos ranuras de los auriculares, manteniéndolos en su sitio, u otra opción que simplemente bloquearía el acceso a los mismos con una tapita.

Sea como sea, no deja de ser información que podemos extrapolar de una patente, y que hasta que Huawei no decida, no se podrá saber qué diseño podrá tener el reloj. Qué os parece?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Huawei Huawei Watch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei estaría considerando fabricar un nuevo smartwatch con auriculares inalámbricos integrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner