Nintendo calcula vender mas GBA SP de lo previsto

por Pedro Jelicz 1

Este mes en Japón y el próximo en EEUU será lanzada la nueva versión de la GBA (Gameboy advance), la Game Boy Advance SP la cual a causado numerosa expectación Nintendo tenia previsto vender 15 millones de copias, pero según a anunciado la compañía Japonesa esta cifra llegara a 20 millones.

Algunos críticos piensan que esta cifra es demasiado optimista ya que la compañía Japonesa Nintendo tendrá que lanzar muy buenos juegos y sobre todo nuevos para que el jugador compre la nueva consola, según comentan no seria conveniente relanzar viejas versiones de juegos ya que esto haría que el descendiera la compra del nuevo portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo calcula vender mas GBA SP de lo previsto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner