AMD ridiculiza a Intel en su ultima campaña publicitaria de EPYC en el aeropuerto de San Jose

por Jordi Bercial 1

Sabemos cuánto les gusta compararse a las grandes compañías. Sobre todo si es para sobresalir por encima, y en esta ocasión no es distinto, salvo que lo está haciendo AMD, quien en los últimos años no había tenido mucho de qué presumir.

Geeknetic AMD ridiculiza a Intel en su ultima campaña publicitaria de EPYC en el aeropuerto de San Jose 1

Recordamos cuando AMD ofreció procesadores Threadripper a los primeros 40 ganadores de los procesadores i7-8086K que solicitasen el cambio, así como una comparación de los procesadores Xeon con el carbón en uno de sus stands.

Geeknetic AMD ridiculiza a Intel en su ultima campaña publicitaria de EPYC en el aeropuerto de San Jose 2

En esta ocasión, los mensajes rezan así: “Xeon molaba. Como los dinosaurios”, “No confies en una reliquia. Sé EPYC.” y “Xeon no es EPYC.”. Como podemos ver, estos mensajes no son nada inofensivos, y se suman a las múltiples campañas que ha hecho ya AMD entorno a sus procesadores de gama empresarial, los cuales están anunciando cueste lo que cueste, y que han conseguido integrar ya en varios centros de datos como Azure.

Geeknetic AMD ridiculiza a Intel en su ultima campaña publicitaria de EPYC en el aeropuerto de San Jose 3

Esto no es más que un pequeño pulso para ver quién puede más, después de muchos años en la sombra, donde solo eran objeto de comparación por parte de Intel para mostrar al mercado cuánto sobresalían sobre ellos, aunque habrá que ver si se andan con precaución para evitar dar un paso en falso que termine en una denuncia, como también sabemos que le encantan a las grandes compañías y que, a fin de cuentas, denotaría la incapacidad de Intel (por ahora) de competir donde se debe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ridiculiza a Intel en su ultima campaña publicitaria de EPYC en el aeropuerto de San Jose ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner