Filtrado un Samsung Galaxy Watch en la página oficial de Samsung

por Jordi Bercial 23/07/2018 ...

Parece ser que Samsung podría estar preparando un rebrand de su línea de smartwatches, o por otro lado, una línea completamente distinta y separada de sus relojes Galaxy Gear, al menos por lo que se ha podido encontrar en su página oficial de dispositivos.

Concretamente, el Samsung Galaxy Watch de 42mm en color Rose Gold es el que se ha dejado ver por unos minutos en su página, obviamente por un error en la misma, dado que no se mostraba ningún tipo de especificación técnica y mucho menos su precio, pero una de las cosas más importantes ya existe, y es su diseño final.

Aparentemente usa una correa de metal, y guiándonos por el titulo, no tiene conectividad telefónica, por lo que se limita su uso en conjunción a un dispositivo móvil conectado por bluetooth, como suele ocurrir con esta clase de relojes.

Basándonos en lo que ya está en su catálogo, el reloj usará el sistema operativo Tizen, un procesador de doble núcleo, y una cantidad de RAM de alrededor de 768MB, pudiendo esto ser variable dependiendo de donde quiera Samsung posicionar el nuevo Galaxy Watch, pues recordemos que el cambio de nomenclatura podria comportar una gama separada de gama inferior.

Actualmente la página ya ha sido retirada, por lo que los pocos datos que existian ya no están disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado un Samsung Galaxy Watch en la página oficial de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?