El AMD Ryzen 5 2500X hace su primera aparición oficial en un equipo de Acer

por Jordi Bercial 2

Aún no ha sido lanzado, y hasta hace poco solo estábamos especulando con rumores y filtraciones, pero el AMD Ryzen 5 2500X ya está entre nosotros, más concretamente en el Acer Nitro N50-100.

Geeknetic El AMD Ryzen 5 2500X hace su primera aparición oficial en un equipo de Acer 1

Este equipo cuenta con dicho procesador, emparejado con 8GB de memoria RAM DDR4, y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 de 4GB GDDR5. Además, incorpora una unidad de almacenamiento SSD de 240GB además de un disco mecánico secundario de 1TB, por lo que es un equipo dirigido a gamers que no quieran complicarse la vida al pasar por el proceso de adquirir y montar un equipo por piezas.

Como características adicionales, el Acer Nitro N50-100 cuenta con conectividad WLAN 802.11 b/g/n, puertos USB 3.1 Gen 2, y una unidad grabadora de DVD, aunque se encuentren ya en estado de extinción.

Geeknetic El AMD Ryzen 5 2500X hace su primera aparición oficial en un equipo de Acer 2

Con este descuido, sea desinteresado o no, llegamos a la conclusión de que estos procesadores existen, están listos, y se lanzarán inminentemente, por lo que los jugadores que quieran hacerse con uno de estos procesadores en vistas de que no necesitan el equipo más potente disponible para satisfacer sus necesidades, no deberán esperar mucho más. De hecho, si lo prefieren, pueden adquirir ya mismo el equipo que Acer ofrece en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Ryzen 5 2500X hace su primera aparición oficial en un equipo de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner