Las nuevas placas ASUS AI Proactive optimizan los chipsets 925X, 915P y 915G de Intel

por Laszlo24 12/07/2004 ...

Al Proactive, es el nombre que recibe la nueva familia de placas que ASUS recientemente ha puesto en el mercado incorporando los últimos chipsets fabricados por Intel, los 925X / 915P / 915G, y que implementa una serie de nuevas tecnologías que hacen maximizar el rendimiento de estos últimos. Cabe destacar también el soporte nativo para memoria DDR2 600 que esta familia ofrece.

Dichas tecnologías llevan por nombre “características AI Proactive” y permiten desde hacer un overclocking a menor temperatura hasta realizar un chequeo de la conexión LAN antes de entrar al SO.

Las nuevas placas ASUS AI Proactive optimizan los chipsets  925X, 915P y 915G de Intel, Imagen 1

A continuación se ofrece una breve descripción de cada una de estas funciones:

Stack Cool™ permite realizar un Overcloking a menor temperatura y tener un funcionamiento más silencioso del sistema.

AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) detecta de forma inteligente la carga del sistema y automáticamente permite potenciar las prestaciones para los procesos mas demandados.

Las nuevas placas ASUS AI Proactive optimizan los chipsets  925X, 915P y 915G de Intel, Imagen 2

WiFi-g™ permite tener una WLAN de alta velocidad pudiendo servir como punto de acceso o de adaptador inalámbrico para conectar los PCs a una red WLAN ya existente cumpliendo con el estándar IEEE 802.11g y con una transferencia de datos a 54Mbps.

AI NET2™ permite realizar diagnósticos de la conexión LAN antes de entrar al SO dando un informe de cualquier conexión fallida hasta a 100 m. de distancia, contando con una precisión de 1 m.


Más información: http://www.hispazone.com