Abit lanza su placa base AV8 destinada a sacar el máximo partido a los Athlon™ 64 y 64 FX

por Laszlo24 1

El lanzamiento de una placa tan completa como la que se nos presenta, viene determinada por la necesidad de sacar el máximo rendimiento posible a los nuevos y potentes micros de AMD, Athlon™ 64 y 64 FX, así que Abit pensado en ello ha desarrollado su ABIT AV8 que conseguirá “exprimirlos al máximo” para obtener los mejores resultados.

Entre sus características podríamos destacar el nuevo socket 939, sus cuatro bahías para memoria DDR, sus cinco ranuras PCI o sus tres puertos firewire pero el verdadero punto fuerte de la AV8 lo constituye las nuevas tecnologías que implementa como son µGurú™, permitiendo a los usuarios usar consejos para la monitorización del hardware, el overclocking, la actualización de la BIOS y funciones de ajuste de sonido; o la nueva tecnología Autodrive™, que eleva o disminuye la velocidad del PC automáticamente dependiendo de lo que esté haciendo el usuario en ese momento.

Abit lanza su placa base AV8 destinada a sacar el máximo partido a los  Athlon™ 64 y 64 FX, Imagen 1

Tampoco podemos pasar por alto el mencionar que es poseedora del chipset K8T800 Pro de VIA, ofreciendo una calidad indiscutible y un FSB de 2Ghz; y no menos importante son su soporte para SATA con RAID O/1 y sus 6 salidas de audio que contribuirán a crear un sonido envolvente a la hora de ver películas o disfrutar de videojuegos, a los que podrás jugar también en red gracias a su controladora ethernet que lleva integrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Abit lanza su placa base AV8 destinada a sacar el máximo partido a los Athlon™ 64 y 64 FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner