El juego PvP Shadowgun War Games se podrá jugar a 90 FPS en el ASUS ROG Phone

El juego PvP Shadowgun War Games se podrá jugar a 90 FPS en el ASUS ROG Phone

por Antonio Delgado 21/08/2018 ...

Aprovechando la Gamescom 2018 que se está desarrollado estos días, Madfinger Games ha anunciado un nuevo título orientado a los eSports, en concreto un FPS o First Person Shooter llamado ShadowGun War Games.

En este título jugaremos en equipos de 5 jugadores contra otros 5 jugadores en distintos mapas o arenas con diversos modos de juego (no estará el saturado modo "battle royale" entre ellos.  El juego estará disponible a principios del 2019, pero ya nos podemos registrar para poder acceder a la beta abierta que tendrá lugar a finales de año tanto para iOs como para Android.

Hemos podido probarlo en directo en la Gamescom 2018 en un iPad Pro y su funcionamiento es fluido y sin sobresaltos. La propia desarrolladora nos ha comentado que ShadowGun War Games funcionará a 90 FPS en el ASUS ROG Phone, un terminal pensado por y para jugadores. Otros móviles de gama alta no tendrán problemas para jugarlo a 60 FPS y en móviles más modestos tendremos que conformarnos con 25-30 FPS.

No hay duda de que el gaming y los eSports están en continuo crecimiento y que la tendencia es introducirse también en el mercado móvil, ya sea con juegos como este u otros competitivos para eSports como con dispositivos creados específicamente para juegos como el mencionado ROG Phone de ASUS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El juego PvP Shadowgun War Games se podrá jugar a 90 FPS en el ASUS ROG Phone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?