El juego PvP Shadowgun War Games se podrá jugar a 90 FPS en el ASUS ROG Phone

por Antonio Delgado 21/08/2018 ...

Aprovechando la Gamescom 2018 que se está desarrollado estos días, Madfinger Games ha anunciado un nuevo título orientado a los eSports, en concreto un FPS o First Person Shooter llamado ShadowGun War Games.

En este título jugaremos en equipos de 5 jugadores contra otros 5 jugadores en distintos mapas o arenas con diversos modos de juego (no estará el saturado modo "battle royale" entre ellos.  El juego estará disponible a principios del 2019, pero ya nos podemos registrar para poder acceder a la beta abierta que tendrá lugar a finales de año tanto para iOs como para Android.

Hemos podido probarlo en directo en la Gamescom 2018 en un iPad Pro y su funcionamiento es fluido y sin sobresaltos. La propia desarrolladora nos ha comentado que ShadowGun War Games funcionará a 90 FPS en el ASUS ROG Phone, un terminal pensado por y para jugadores. Otros móviles de gama alta no tendrán problemas para jugarlo a 60 FPS y en móviles más modestos tendremos que conformarnos con 25-30 FPS.

No hay duda de que el gaming y los eSports están en continuo crecimiento y que la tendencia es introducirse también en el mercado móvil, ya sea con juegos como este u otros competitivos para eSports como con dispositivos creados específicamente para juegos como el mencionado ROG Phone de ASUS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El juego PvP Shadowgun War Games se podrá jugar a 90 FPS en el ASUS ROG Phone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?