El nuevo punto de acceso para portátiles de ASUS se llama WL-330g

por Laszlo24 1

Gracias a esta maravilla tecnológica que Asus ha creado, el WL-330g, cualquier usuario que disponga de un portátil podrá establecer un hotspot de red inalámbrica allá donde sea necesario y en cualquier momento. Para ello solamente necesitamos hacernos con un portátil y una conexión de red RJ-45 estándar y comenzaremos a disfrutar instantáneamente de las prestaciones que nos ofrece este punto de acceso.

A esta función se le suma además la de adaptador WLAN, lo que significa que el WL-330g es capaz de proporcionar capacidad WLAN para aquellos portátiles, PDAs, equipos de sobremesa, consolas de videojuegos, set-top boxes y cualquier dispositivo con soporte para Ethernet.

Aparte de estas dos funciones, otro atractivo añadido a este PA es su fácil configuración, no se necesita de ningún driver, convirtiéndolo en un dispositivo rápido y sencillo de usar, incluye el aliciente de no requerir experiencia en TCP/IP para su puesta en marcha.

Incluye un asistente de configuración para los usuarios noveles y un navegador para los avanzados con el que poder configurar la red.

El nuevo punto de acceso para portátiles de ASUS se llama WL-330g, Imagen 1

En modo adaptador Ethernet, el WL-330g buscará por defecto y se conectará con el PA con la señal más fuerte posible

Todos los poseedores de una consola y que suelan jugar en red deberían de tomar nota de la siguiente función, el WL-330g es incluso capaz de copiar la dirección MAC de una consola, evitando reconfigurar la lista de control de acceso al router o a los Pas y eliminando los tediosos cables de por medio.

Se puede configurar el WL-330g en modo Ad-hoc para una transmisión de datos peer-to-peer y unirse a juegos multi-jugador a través de Internet usando conexiones de banda ancha. (No es necesario un punto de acceso) .

Sus dos potentes antenas integradas permiten el establecimiento de comunicaciones a una distancia de 457 m. en exteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Redes
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo punto de acceso para portátiles de ASUS se llama WL-330g ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner