Disfruta de un sonido más real con la nueva placa base Aopen i915Gm-I

por Laszlo24 1

Esta placa podría llegar a convertirse en el fetiche de cualquier melómano o aficionado a los videojuegos, y la razón para tan curioso acto nos la ofrece los siete canales de audio que lleva integrados, que la convierte en una de las pocas placas del mercado en implementar este elemento en su arquitectura. Esto dotará a nuestros DVDs y videjuegos de un realismo increíblemente elevado y de unos potentes efectos de sonido envolventes.

Azalia, es el nombre de este nuevo interface de siete canales de audio desarrollado gracias a la colaboración entre Intel and Dolby y que pretenden que sea un referente de calidad en los próximos años.

Aopen i915Gm-I está desarrollada para soportar los últimos Pentium IV con tecnología Hyper Threading y un FSB a 800 Mhz. En cuanto a conectividad, posee cuatro ranuras para memoria DDR400, una ranura PCI Express x16 para gráficos de gran potencia y otra PCI Express x1 que sirve como ranura de expansión.

Aunque hay que mencionar, que no se trata de una placa normal, sino del tipo Mini-ATX, pero como hemos visto, no tiene nada que envidiar a las ATX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Disfruta de un sonido más real con la nueva placa base Aopen i915Gm-I ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner