El Kirin 980 bate todos los records en los benchmarks filtrados de Antutu

por Antonio Delgado 04/09/2018 1

Presentado hace pocos días, el Kirin 980 es la nueva apuesta de Huawei para el mercado de SoCs de gama alta para smartphones. Un modelo que pretende luchar de tú a tú con los modelos más potentes de Qualcomm y Samsung o incluso Apple con sus chips A pero a día de hoy todavía no está en el mercado y no podemos saber de lo que será capaz en realidad.

Por suerte, unos supuestos resultados del Kirin 980 en Antutu muestran los resusltados que tendría el terminal, de ser ciertos hablaríamos de una puntuación de 356.918 puntos. Esta cifra es bastante superior a la que alcanzan los Snapdragon 845 o incluso los chips del Apple iPhone X, el Apple A11.

Habrá que ver cómo reaccionan las empresas de la competencia que, recordemos, también darán el salto a los 7 nanómetros en sus próximos lanzamientos, por lo que la balanza podría volver a igualarse en la próxima generación de terminales. 

Siempre que se filtran este tipo de benchmarks os recordamos que hay que tomar los datos con pinzas, a día de hoy no podemos saber si son verdaderos o es una falsificación, tendremos que esperar a que lleguen los primeros smartphones con este procesador como el Mate 20  próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Kirin 980 bate todos los records en los benchmarks filtrados de Antutu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?