Fácil overclocking con la nueva placa base de Albatron, la PX915G Pro

por Laszlo24 1

Si eras de los que pensaban que era imposible romper la barrera del FSB a 800 Mhz impuesta por el chipset 915G de Intel deberías de prestar atención a esta nueva solución de Albatron.

Albatron es famosamente conocida por las opciones que sus placas base implementan para realizar overclocking y esta no se iba a quedar atrás. Así que ha conseguido lo que otras andan buscando, romper con los ciclos de reloj del chipset de Intel y que los usuarios más avanzados puedan sacarle todo el jugo a esta nueva arquitectura.

Fácil overclocking con la nueva placa base de Albatron, la PX915G Pro, Imagen 1

La opción que debemos tocar para realizar este procedimiento se halla ubicada en la BIOS, con el nombre de NB Voltage. Una de las características mas destacadas de esta nueva tecnología es su capacidad para detener el sistema en el caso de que se haya establecido un valor demasiado elevado y se vuelva el sistema inestable, evitando problemas posteriores.

Toda esta elevada capacidad se une a unas fantásticas prestaciones en cuanto a conectividad se refiere, con su ranura PCI Express 16x para gráficos y dos a 1x a modo de expansión, junto con sus cuatro ranuras para memoria DDR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Fácil overclocking con la nueva placa base de Albatron, la PX915G Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner