Concentra toda la potencia de tu AMD en un espacio reducido con Epox

por Azrael86 1

En concreto, se introducen los modelos eX5-300N y eX5-320N. Ambos modelos incluyen la placa base EP-8RGF que incorpora el chipset Nforce2-128 IGP con bus frontal a 400 MHz, dos ranuras DIMM para memoria Dual Channel DDR 400, una ranura PCI y una ranura AGP 8X, además de audio 5.1 integrado en la placa base.

En cuanto a conectividad, ambos modelos incluyen un panel frontal con dos puertos USB 2.0, un conector para auriculares, un conector para micrófono, un puerto Firewire, una bahía de 5,25 pulgadas y una de 3,5 con un lector de tarjetas de memoria y conectores PS/2 para teclado y ratón. Además, incluyen también un panel trasero con otros dos puertos USB 2.0, un Puerto Firewire, un puerto serie, un puerto paralelo, salida S/PDIF coaxial y óptica, puerto VGA, un puerto Ethernet 10/100 y salida de TV.

Cabe destacar también el panel LCD frontal que presentan ambos modelos gracias al cual podremos reproducir música en nuestro ordenador, monitorizar la temperatura de la CPU, etc.

A primera vista, la diferencia que se aprecia entre ambos modelos es el diseño de la caja pero, además, el modelo eX5-320 incorpora una fuente de alimentación de 250 W mientras que la del eX5-300 es de tan solo 200 W.

Concentra toda la potencia de tu AMD en un espacio reducido con Epox, Imagen 1

El modelo eX-300N

Concentra toda la potencia de tu AMD en un espacio reducido con Epox, Imagen 2

El modelo eX-320N

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Concentra toda la potencia de tu AMD en un espacio reducido con Epox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner