El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con 4 cámaras y notch

por Pablo López 17/09/2018 ...

La familia Note de Xiaomi continúa su imparable expansión, gracias en buena parte a sus agresivos precios y sus características de un media-alta gama. Atrás en febrero, la compañía lanzaba los Redmi Note 5, han pasado ya 7 meses y se empiezan a filtrar especificaciones de los siguientes smartphones que inundarán el mercado de gama media.

El modelo filtrado ha sido el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, la versión más potente dada la coletilla "Pro" que suele significar que incorpora un procesador Qualcomm. Todo parece indicar que el procesador será el Snapdragon 660, una decisión no del todo acertada, pues el Snapdragon 670 ya se encuentra en el mercado y viene a sustituir al 660, pero habrá que esperar algo más para asegurar esta decisión. La pantalla vendrá en formato 19:9 por culpa de un notch, tal y como ya lo incorporaba el Redmi 6 Pro, alcanzando una resolución de 2280 x 1080 en sus 6.26 pulgadas de diagonal.

Lo que sí podemos afirmar es que el smartphone viene con 4 sensores fotográficos, 2 delanteros y 2 traseros. La incorporación de un sensor adicional delantero indica que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se centrará algo más en selfies, pudiendo añadir cierto enfoque selectivo y desenfoque de fondo en modos de retrato. Sea como sea, la configuración para los sensores traseros es de 12 + 5 MP, y para los delanteros será de 20 + 2 MP.

La configuración del smartphone que se ha filtrado viene a ser de 4/64 GB, pero es de esperar que hayan versiones de 6 GB de RAM, como ya vimos en los Redmi Note 5. La batería sigue siendo de 4000 mAh, como en casi todos los Redmi Note hasta la fecha, una generosa cantidad que ofrece una gran autonomía. De momento se desconocen precios y fecha de presentación, pero no debería andar muy lejos viendo esta filtración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con 4 cámaras y notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?