Silicon Lottery nos desvela los precios de los nuevos Intel Core i9-9900K y i7-9700K

por Jordi Bercial 1

Nos topamos con esta filtración que nos proporciona una pista de por dónde pueden ir los precios de los nuevos procesadores de Intel, los Intel Core i9-9900K e Intel Core i7-9700K. Recordemos que estos procesadores aún no se han lanzado de forma oficial y todo lo que vemos se ha de tratar con mucho cuidado.

En este caso, Silicon Lottery es una tienda especializada en sortear la lotería del silicio, vendiendo los procesadores más capaces a un precio mayor. Por ejemplo, podemos encontrar como esta misma empresa nos proporciona procesadores que nos prometen unas frecuencias concretas, como un Intel Core i7 8086K a 499.99 dólares por el simple hecho de asegurar frecuencias probadas de 5.2Ghz.

Geeknetic Silicon Lottery nos desvela los precios de los nuevos Intel Core i9-9900K y i7-9700K 1

Por lo que podemos ver en la captura de pantalla de los procesadores listados, que por cierto ya no figuran en la página web, los procesadores que aparecen están sin modificar ni sortear de ninguna forma, por lo que podemos encontrarnos con unos precios fieles a la realidad. El Intel Core i7-9700K aparece listado a un precio de 369.99 dólares, unos 314.95 euros, mientras que el Intel Core i9-9900K aparece por 479.99 dólares, unos 408 euros.

Como siempre en este tipo de filtraciones, no podemos tomar nada por seguro, porque empezando por las distintas tasas que sufren los productos al importarse a otro país, los precios que proporcionamos en euros pueden no ser exactos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Silicon Lottery nos desvela los precios de los nuevos Intel Core i9-9900K y i7-9700K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner