Aparece un Intel Core i9-9900K en Amazon por 582 dólares y caja exclusiva

por Jordi Bercial 5

Conforme el día del lanzamiento se acerca, se van conociendo poco a poco más detalles sobre los nuevos procesadores que Intel planea lanzar durante este mes, y en esta ocasión nos encontramos con un anuncio en Amazon donde nos podemos hacer una idea del precio al que se podría vender el Intel Core i9-9900K.

Geeknetic Aparece un Intel Core i9-9900K en Amazon por 582 dólares y caja exclusiva 1

582.50 dólares, unos 503 euros, es el precio que Amazon le pone al nuevo procesador tope de gama de escritorio de Intel, un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que promete desbancar al AMD Ryzen 7 2700X tanto en cargas de trabajo monohilo como multihilo, aunque a un precio bastante superior como podemos observar.

En el anuncio también podemos apreciar como la caja de este procesador es distinta a lo que solemos encontrar en el resto de procesadores de la compañía, siendo esta vez un embalaje de plástico duro translucido que nos recuerda a los embalajes que ha usado AMD en sus Threadripper, y que nos deja entrever lo que hay dentro.

Geeknetic Aparece un Intel Core i9-9900K en Amazon por 582 dólares y caja exclusiva 2

Desgraciadamente, el ángulo de la imagen no nos deja apreciar gran cosa, pero definitivamente no parece haber un disipador dentro de la caja, por lo que podría ser simplemente dar una apariencia Premium de la misma forma que lo hace el embalaje de los AMD Ryzen Threadripper.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un Intel Core i9-9900K en Amazon por 582 dólares y caja exclusiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner