Sale al mercado la primera placa base con soporte para memoria DDR y DDR2

por Azrael86 1

DFI sigue aumentando su gama de placas bases LANParty, que destacan por su alto rendimiento, soporte para las últimas tecnologías y un precio no demasiado alto. Además, DFI proporciona modelos compatibles tanto con los procesadores Intel como AMD, lo que significa que podremos utilizar una de estas placas bases sea cual sea el sistema que tengamos pensado montar.

En esta ocasión, DFI presenta la LANParty Ut 915P-T12 con el chipset Intel 915P/ICH6 para los procesadores Intel con el socket LGA 775 (los últimos Intel Pentium 4), que se posiciona como un puente entre tecnologías de memoria, pues es capaz de funcionar tanto con memoria DDR como con memoria DDR2, ya sea de doble canal o normal, por lo que podremos montar un equipo acorde con nuestras necesidades tanto si necesitamos el máximo rendimiento como si preferimos sacrificar algo de rendimiento y no realizar un desembolso demasiado alto. Además, gracias a la nueva tecnología de overclocking de DFI, podremos aumentar la velocidad de la memoria fácilmente, aunque esto puede poner en peligro la estabilidad del sistema si no lo hacemos con cuidado.

Por otra parte, incluye ranuras PCI-Express 16x y 1x para sacar el máximo rendimiento de nuestra tarjeta gráfica, así como dos tarjetas Gigabit LAN integradas, interfaz Serial ATA, puertos USB 2.0 y Firewire, etc. En cuanto al audio, incluye una tarjeta de sonido integrada con 8 canales de audio de Barajan.

La estabilidad está asegurada gracias al nuevo estándar de estabilidad RockSolid de DFI, por lo que si queremos una placa base estable, compatible con las últimas tecnologías y capaz de funcionar con cualquier tipo de memoria DDR, la DFI LANParty Ut 915P-T12 se presenta como una opción muy interesante.

Sale al mercado la primera placa base con soporte para memoria DDR y DDR2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Sale al mercado la primera placa base con soporte para memoria DDR y DDR2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner