Razer entra en el mercado de los Routers Gaming con Sila y sus nueve antenas internas

por Antonio Delgado 03/10/2018 ...

Poco a poco Razer va expandiendo sus tentáculos dentro del mercado de dispositivos gaming, un mercado que conocen bien y en el que están especializados desde su creación y al que orientan desde siempre sus esfuerzos.

De empezar con periféricos para jugadores a entrar en el mercado de los portátiles y más recientemente al de los móviles, Razer ha anunciado Sila, un dispositivo que los mete de lleno en otro sector donde el término "Gaming" está ganando fuerza como es el de los Routers.

Generalmente, cuando hablamos de jugar a juegos online la prioridad pasa por utilizar una red Ethernet hacia el router para evitar los problemas de latencia o cobertura que ofrece la tecnología WiFi, sin embargo, es cierto que cada vez disponemos de redes WiFi con mayores anchos de banda y poco a poco se han convertido en una alternativa al cable. Precisamente hacia este tipo de conexiones se orienta el router Razer Sila.

Soporta conectividad WiFi 802.11ac de 3.000 Mbps y cuenta con un potente sistema de QoS configurable al 100% para que podamos decidir qué aplicaciones o juegos deben tener la más alta prioridad al conectarse a Internet para conseguir los mejores pings y latencias. Este modo incluye un sistema automático de detección de juegos y dispositivos orientados a tal fin como podrían ser las consolas de Sony, Microsoft o Nintendo, de tal forma que tengan prioridad a la hora de enviar y recibir paquetes desde el Router a Internet.

Además, cuenta con tres puertos gigabit LAN y un WAN, además de dos USB, uno 2.0 y otro 3.1.

Para conseguir una amplia cobertura y calidad de señal, el Razer Sila cuenta con 9 antenas internas que no se ven desde el exterior (su diseño es rectangular) con soporte MU-MiMo, Mesh y beamforming para optimizar la transferencia de datos hacia los dispositivos que más lo necesiten.

Su precio cuando llegue a partir de hoy a las tiendas será de 300 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers Razer Gaming Wifi-AC
Comentarios y opiniones sobre: Razer entra en el mercado de los Routers Gaming con Sila y sus nueve antenas internas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?