Honor anuncia por sorpresa la Honor Band 4 diseñada con los nadadores en mente

por Jordi Bercial 1

Un anuncio sorpresa que hizo Honor ayer fue la nueva Honor Band 4. Esta nueva pulsera cuantificadora es la apuesta de Honor por los wearables de este estilo, rivalizando directamente con la Xiaomi Mi Band 3, gadget que reina ahora mismo en esta categoría.

Geeknetic Honor anuncia por sorpresa la Honor Band 4 diseñada con los nadadores en mente 1

Esta nueva pulsera inteligente de la subsidiaria de Huawei incorpora una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color, junto a una batería de 100mAh, la cual nos proporciona una autonomía de hasta dos semanas siempre que no se use el modo de sueño avanzado, función que reduce la autonomía a unos seis días.

Lo que más destaca son las funciones orientadas a la natación, pues con esta pulsera completamente sumergible, podremos identificar varios tipos de brazada en natación, y con ello, reconocer las series que hagamos en un entorno controlado como es una piscina, o de boya a boya en una playa. Gracias a su medición del pulso a tiempo real, además de sensores como podómetro, podremos tener un control completo de nuestra actividad física, ya sea dentro o fuera del agua.

Geeknetic Honor anuncia por sorpresa la Honor Band 4 diseñada con los nadadores en mente 2

El precio de la Honor Band 4 será de 59.99 euros y tendrá una versión extraíble para colocar en las zapatillas de running que saldrá a la venta por 24.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Honor anuncia por sorpresa la Honor Band 4 diseñada con los nadadores en mente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner