La beta de Fortnite para Android está disponible a partir de hoy sin necesidad de invitación

por Jordi Bercial 2

Hasta ahora, jugar a Fortnite en Android estaba limitado a una serie de dispositivos, entre los que se encontraba el Samsung Galaxy S9 de forma exclusiva, así como otros dispositivos como el ASUS ROG Phone o el Xiaomi BlackShark. Además, era necesaria una invitación para poder tan siquiera descargar el juego en nuestro dispositivo.

Geeknetic La beta de Fortnite para Android está disponible a partir de hoy sin necesidad de invitación 1

A partir de ahora, todo esto cambiará, de forma que si bien sigue estando en fase beta, y sigue habiendo una lista de compatibilidad, ya no necesitamos una invitación para poder descargar y jugar a Fortnite Beta para Android. Además, se nos indican unas especificaciones recomendadas en las que el juego debería funcionar perfectamente, y son las siguientes:

  • Sistema operativo: Android 8.0 o superior con arquitectura de 64 bits.
  • 3GB de memoria RAM o superior.
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

Geeknetic La beta de Fortnite para Android está disponible a partir de hoy sin necesidad de invitación 2

Como podéis ver, cualquier dispositivo de gama media debería ser capaz de hacer funcionar el juego perfectamente, y con la eliminación del requisito previo de la invitación, cualquiera podrá saber si el juego es compatible con su dispositivo, así como crear tablas de compatibilidad que la comunidad agradecerá, si es que no las hace la propia Epic Games por su cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de Fortnite para Android está disponible a partir de hoy sin necesidad de invitación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner