Huawei estrena su smartwatch Watch GT con resistencia IP67 y hasta un mes de duración de batería

por Jordi Bercial 16/10/2018 ...

Huawei ha aprovechado hoy para presentar un nuevo smartwatch de corona circular grande, con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de diámetro donde podremos visualizar todo tipo de información de forma sencilla y dinámica.

La forma en que esta información se muestra en pantalla es bastante intuitiva, con un aspecto bastante redondeado en todo lo posible que termina por mostrarnos todos los datos importantes dentro de círculos, ya sea mediante números o manecillas. Aun así, su potencia le permite esconder esto para mostrar infinidad de otros datos, y aquí es donde toma fuerza como reloj para deportistas.

En su uso estándar, Huawei le confiere una duración de 30 días de batería, mientras que con 90 minutos diarios de ejercicio, la autonomía del Watch GT se reduce a unos 14 días, que si bien es la mitad, sigue siendo mucho más que varios de sus rivales. Además, su abanico de deportes es amplio, pudiendo representar la actividad realizada durante sesiones de ciclismo, yoga, carrera libre o incluso natación, gracias a su resistencia IP67 que le proporciona sumergibilidad. Su batería de sensores le permite consultar información tanto del ambiente, como sería la presión atmosferica, tanto de su portador, como el pulso.

El Huawei Watch GT llegará a España en negro y plateado con correas personalizables a un precio de 199 euros para la versión Sport, y 249 euros para la versión Classic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Huawei estrena su smartwatch Watch GT con resistencia IP67 y hasta un mes de duración de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?