Se confirma la conectividad 5G del Xiaomi Mi Mix 3 y se filtra en vídeo el desbloqueo facial

por Pablo López 17/10/2018 ...

El próximo terminal estrella de Xiaomi va a ser el Mi Mix 3 sin duda alguna, y conforme nos acercamos a su fecha de lanzamiento prevista para el 25 de octubre, se van descubriendo características del móvil.

El smartphone apunta a ser el "high end" de los smartphones actuales del mercado. Ayer mismo se filtraba la posibilidad de que el Xiaomi Mi Mix 3 contase con conectividad 5G y nada menos que 10 GB de RAM. Hoy podemos confirmar la primera de esas filtraciones, por medio de una publicación de Xiaomi España en la que se confirma oficialmente la conectividad 5G del Mi Mix 3. Seguramente esta característica venga a manos del módem Snapdragon X50 de Qualcomm.

Además de dicha confirmación, hay quien ya ha probado el desbloqueo facial del Mi Mix 3 mediante una característica curiosa, desbloqueo a distancia de un ordenador mediante el móvil haciendo uso de la función desbloqueo dinámico de Windows 10. Mediante esta característica, el Mi Mix 3 se ha enlazado al PC por Bluetooth e, identificándose en el smartphone, podemos desbloquear el PC. En el vídeo se muestra un desbloqueo facial bastante ágil en condiciones normales de luz, y se observa que cuando el usuario desplaza el móvil para descubrir las cámaras delanteras, se desbloquea casi al instante.

Otras características que esperamos que integre el Xiaomi Mi Mix 3 en su salida, que recordamos será el 25 de octubre, son Snapdragon 845, los mencionados 10 GB de RAM (con versiones de menor capacidad esperamos), una gran pantalla sin marcos ni notch, que seguramente consiga situarse como el móvil con el mayor porcentaje pantalla/cuerpo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la conectividad 5G del Xiaomi Mi Mix 3 y se filtra en vídeo el desbloqueo facial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?