Liebermann nos propone un nuevo software para backup, OneTouch™ Recovery Technology

por Laszlo24 1

La reinstalación del sistema tras un desastre en el mismo nunca ha sido tan fácil de realizar como ahora, gracias esta nueva utilidad, OneTouch™ Recovery Technology. Desarrollada por los laboratorios de Liebermann podremos llevar a cabo un completo backup tras un desastre, ya sea la recuperación de ficheros de música, video, multimedia, documentos, fotografías, , internet etc..

Este excepcional software brinda la posibilidad de recuperar ficheros borrados, programas corruptos, restaurar el registro del sistema y muchísimas más cosas, todo desde el punto o el momento en que creemos nuestra copia de seguridad o punto de restauración.

Liebermann nos propone un nuevo software para backup, OneTouch™ Recovery Technology, Imagen 1

Otra posibilidad que tenemos que tener en cuenta y que podremos realizar sin problema alguno con OneTouch™ Recovery Technology es la eliminación de los virus en todas sus variantes: virus de arranque (de boot), spyware ,convencionales, caballos de troya, gusanos, etc... Estos entes tan frecuentes en nuestras maquinas hoy en día no serán tampoco un problema. No, no os equivoquéis, este software no actúa como un antivirus convencional, sino que podremos proceder a su eliminación haciendo un backup y volviendo al punto de restauración, momento en el cual no estábamos infectados, convirtiéndolo en una herramienta para la desinfección de virus.

Primero formatea la partición del sistema que se encuentre corrupta desde una partición de recuperación, posteriormente procede a la reinstalación de todos los nuevos ficheros de arranque. Para finalizar, el registro, el resto de ficheros de Windows y ficheros de usuario serán nuevamente reinstalados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Liebermann nos propone un nuevo software para backup, OneTouch™ Recovery Technology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner