Apple ha lanzado el parche para la actualización que dejaba los Apple Watch inutilizados

por Jordi Bercial 2

Hace unos días os notificábamos a todos los usuarios de los Apple Watch Series 4 de que no actualizaseis vuestros relojes a la última versión de WatchOS, la versión 5.1, pues muchos de los dispositivos se estaban quedando atascados en el logo de Apple con el fondo negro sin posibilidad de realizar ninguna acción por parte del usuario, más allá de contactar con Apple para la sustitución del reloj afectado mediante AppleCare.

Geeknetic Apple ha lanzado el parche para la actualización que dejaba los Apple Watch inutilizados 1

Hoy ha aparecido en los Apple Watch Series 4 de todo el mundo la actualización a la versión 5.1.1 de WatchOS, que trae las mejoras y novedades de la versión 5.1 de WatchOS pero sin averiar el reloj, lo cual es importante, y sin duda un tremendo alivio para todas aquellas personas que hayan estado a punto de instalar dicha actualización sin saber los daños que podía ocasionar al reloj.

Para actualizar el dispositivo, solamente hay que seguir los pasos habituales y la actualización debería instalarse siguiendo el procedimiento normal que indica Apple, por lo que no debería haber ningún tipo de avería ni sobresalto. Por simple conveniencia, se recomienda comprobar el correcto funcionamiento del reloj tras la actualización para descartar algún otro problema heredado de la versión anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple ha lanzado el parche para la actualización que dejaba los Apple Watch inutilizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner