Nerverwinter Nights 2 anunciado

por Pedro Jelicz 1

Bioware, uno de los mejores desarrolladores de juegos de Rol para PC, esta en plena producción de la segunda parte de uno de los mejores juegos de Rol que han salido en los últimos años para PC. Este titulo ha sido el más rentable de todos junto con sus expansiones, y sin duda alguna ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad “Rol” de todas partes del mundo, dando fe de ese hecho el que se hayan creado mas de 4000 modificaciones del juego.

Obsidian Entertaiment se va a encargar de desarrollar el juego, en donde se están poniendo muchos esfuerzos en la parte monojugador, pero el espíritu de la primera parte va a quedar intacto, el propósito es centrarse mucho mas en el propio personaje del jugador, meterse en aspectos mas concretos que en la primera parte quedaban mencionados de forma muy amplia y aspectos superficiales, habrá que esperar hasta mediados del 2006 para ver la continuación de esta joya de los juegos RPG.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nerverwinter Nights 2 anunciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner