Así se ve el conjunto de teclado y ratón de Razer para las Xbox One

por Jordi Bercial 1

Hace relativamente poco comenzamos a ver el soporte de teclado y ratón en los distintos juegos compatibles con Xbox One, y echando la vista atrás vemos como este soporte vino gracias a Razer, que en colaboración con Microsoft, ha hecho esto posible.

Geeknetic Así se ve el conjunto de teclado y ratón de Razer para las Xbox One 1

Hoy lo que podemos ver es la aportación de Razer en cuanto a los periféricos compatibles con Xbox One, y se trata de un conjunto de teclado y ratón que soluciona uno de los “pero” más grandes que había en este aspecto, y era el de usar este set de periféricos desde una posición cómoda en un salón, como sería un sofá.

La solución con la que ha salido Razer es ni más ni menos que una alfombrilla rígida que se pliega dentro del teclado cuando no se usa, proporcionando así una superficie dura y estable en la que utilizar el ratón, a la misma vez que se amplía la superficie útil en la que apoyar el conjunto, que probablemente se situará sobre nuestras piernas.

Sobre precios no se conoce aún ningún dato y, de todas formas, hay que recordar que siempre podemos usar nuestra propia solución casera, dado que la Xbox One es compatible con la gran mayoría de teclados y ratones del mercado, por lo que no es obligatorio ir a por un conjunto “Designed For Xbox”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Así se ve el conjunto de teclado y ratón de Razer para las Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner