Se filtra la configuración de las cámaras de los próximos Samsung Galaxy S10

por Jordi Bercial 26/11/2018 ...

La semana pasada terminábamos con una filtración acerca del Samsung Galaxy S10, y esta semana la comenzamos con otra filtración, en esta ocasión, acerca del sistema de cámaras del próximo terminal de la gama Galaxy S de Samsung.

Hemos visto como, a partir de los perfiles solicitados a los proveedores para los FPCB (Flexible Printed Circuit Board), se ha podido deducir los sistemas de cámaras que los próximos terminales de gama alta equiparán, al menos en las variantes Beyond 0, Beyond 1, y Beyond 2, que corresponderían respectivamente al Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. De igual forma, no se dispone de información del rumoreado Beyond X.

Configuración de cámaras de los Galaxy A9

Si bien se desconoce los sensores que encontraremos en estos dispositivos, vemos como el Samsung Galaxy S10 Lite incorporará un sistema de doble cámara trasera y una cámara frontal, de la cual desconocemos si estará rodeada de pantalla por toda la periferia, cosa que correspondería al notch Infinity O, o se optará por una solución distinta.

Por su parte, la incertidumbre se acrecienta respecto al notch con el resto de modelos, pues el Galaxy S10 estándar contará con doble cámara tanto en la parte delantera como en la trasera, mientras que el Galaxy S10 Plus contará con cinco cámaras, dos en la parte delantera y tres en la trasera. Sin duda, una mejora interesante respecto a los S9 y S9+, y que esperamos ver que efectivamente proporcione ventajas tangibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la configuración de las cámaras de los próximos Samsung Galaxy S10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?