El Qnap HS-453DX Silent NAS tiene un diseño slim y trascodifica 4K a tiempo real siendo fanless

por Pablo López 1

Lo nuevo de Qnap viene en forma de un NAS pasivo que se ocultará fácilmente entre los elementos de tu salón.

Qnap es un fabricante de sobra conocido en todo el mundo. Abundan dispositivos de conectividad multimedia en su catálogo, y lo que hoy nos trae es un nuevo NAS con una estilizada línea estética gracias a un diseño slim por su estructura disipativa, lo que le permite trabajar como NAS fanless incluso en altas cargas de trabajo.

Geeknetic El Qnap HS-453DX Silent NAS tiene un diseño slim y trascodifica 4K a tiempo real siendo fanless 1

El Qnap HS-453DX Silent NAS es un modelo que integra un procesador Intel Celeron J4105 que es acompañado por 4 u 8 GB de RAM. Este procesador mantiene 4 núcleos sin HT con una frecuencia que oscila entre los 1.5 y 2.5 GHz en modos normal/turbo, e integra 4 MB de cache. El sistema fanless se ha diseñado gracias al TDP de este procesador, de tan solo 10W. El almacenamiento se basa en dos unidades de 3.5" que, junto con dos slots adicionales M.2 2280 SATA con SSD caching, ofrecen un conjunto realmente compacto.

Geeknetic El Qnap HS-453DX Silent NAS tiene un diseño slim y trascodifica 4K a tiempo real siendo fanless 2

El Qnap HS-453DX Silent NAS puede trascodificar a tiempo real en 4K a pesar de su sistema de refrigeración pasivo.

Por otro lado, la conectividad del Qnap HS-453DX Silent NAS es bastante amplia. Comenzando por su puerto 10 GbE MultiGigabit que permitirá su uso en un futuro con redes 10 GbE, y siguiendo por sus numerosos puertos para conectividad multimedia. Mantiene un puerto HDMI 2.0 mediante el que se puede transmitir contenido en 4K a 60 FPS, más otro HDMI 1.4b, un USB-C 3.0, dos USB-A 3.0 y unos últimos USB-A 2.0.

Geeknetic El Qnap HS-453DX Silent NAS tiene un diseño slim y trascodifica 4K a tiempo real siendo fanless 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap Refrigeración Pasiva
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Qnap HS-453DX Silent NAS tiene un diseño slim y trascodifica 4K a tiempo real siendo fanless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner