Shazam se queda sin integración con Spotify tras su compra por Apple

por Jordi Bercial 4

Tras un proceso de compra que ha durado casi un año, Apple es propietaria de Shazam y con ello tiene el control de la aplicación. Como era de esperar, Apple ha decidido quitar de en medio a su competencia eliminando por completo la integración con Spotify así como su publicidad, quedando solamente Apple Music como integración exclusiva en Shazam.

Geeknetic Shazam se queda sin integración con Spotify tras su compra por Apple 1

Esto significa que perdemos toda la funcionalidad que teníamos anteriormente con Spotify como sería el añadido de canciones automatizado a una lista privada, manteniéndose todas las funciones de las que disponíamos hasta ahora con la integración con Apple Music como el mencionado añadido de canciones automático a listas personalizadas, así como escuchar las canciones si tenemos la suscripción al servicio Apple Music.

Geeknetic Shazam se queda sin integración con Spotify tras su compra por Apple 2

Sin duda será una pérdida importante para los usuarios de Shazam y Spotify, una parte de los cuales podría migrar de Spotify a Apple Music, cosa que interesaría a Apple, o simplemente buscar un servicio que haga las veces de Shazam y disponga de integración con Spotify, aunque es complicado teniendo en cuenta la calidad de este servicio de reconocimiento de música, el cual es capaz de funcionar incluso en condiciones relativamente adversas donde otras aplicaciones no serían capaces de funcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple Spotify Shazam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Shazam se queda sin integración con Spotify tras su compra por Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner