20 GB y una pantalla de 2.5 pulgadas para almacenar las fotos de nuestra cámara

por Carlos 1

Si tenemos una cámara digital sabremos que a la hora de elegir tarjetas de expansión hay que tener cuidado. Si el tamaño es demasiado pequeño nos hará falta más de una, pero si es demasiado grande probablemente también sea excesivamente lenta. Por lo tanto deberemos llevar más de una tarjeta de una capacidad moderada, 128 MB aproximadamente.

La cosa puede cambiar con la llegada del TS25PSP20G, el último dispositivo de Transcend. Con su ayuda solo necesitaremos una tarjeta de expansión de reducido tamaño. Esto es así ya que el producto en sí es un lector de tarjetas (Compact Flash tipos I y II, MicroDrive, SmartMedia, MultiMediaCard, SecureDigital, MemoryStick Pro, Pro Duo y Duo, MiniSD y RS-MMC) que incluye disco duro interno.

Una vez tengamos nuestra tarjeta llena pasaremos toda la información al dispositivo externo, podremos llevarlo allá donde queramos hacer las fotografías, y volver a usar la misma tarjeta con todo el espacio libre.

También hay que destacar, por un lado, el tamaño, 20 GB, que dará de sobra para las fotos que queramos. Además este disco duro es de 1.8 pulgadas, por lo que ni pesará ni ocupará mucho.

Por otro lado una pantalla LCD de 2.5 pulgadas nos permitirá ver todas y cada una de las fotos que tengamos en nuestro dispositivo.

Antes de terminar decir que para pasar las imágenes al ordenador tendremos que hacerlo mediante el puerto USB 2.0 y que, en los 20 GB podremos almacenar también audio en MP3 para una reproducción de hasta 3 horas, que es lo que dura la batería.

Por lo tanto se trata de un producto bastante interesante si nos gusta salir a hacer cantidad de fotos y no tener que llevar con nosotros muchas tarjetas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: 20 GB y una pantalla de 2.5 pulgadas para almacenar las fotos de nuestra cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner