El QNAP TBS-453DX NASbook llega con cuádruple slot M.2 y conectividad 10 GbE

por Pablo López 21/12/2018 ...

Este nuevo NAS de QNAP llega con un gran potencial de almacenamiento de cara a actualizaciones futuras, así como con conectividad 10 GbE.

El QNAP TBS-453DX NASbook es un NAS de pequeño tamaño, con un ventilador interno y hasta 4 slots M.2 2280 SATA para ofrecer un almacenamiento sublime de cara a actualizaciones futuras. Incorpora un procesador Celeron J4105 de 4 núcleos a 1.5 GHz (turbo de 2.5 GHz), 4 u 8 GB de RAM e incorpora soporte para redes 10 GbE gracias al controlador de Aquantia. Esta conectividad extra le permite tener características Multigigabit, es decir, 10G, 5G, 2.5G, 1G, 100M Ethernet, con el fin de ofrecer la mayor compatibilidad posible.

La conectividad física del QNAP TBS-453DX NASbook pasa por un puerto 1 GbE, HDMI 2.0 (4K@ Hz), tres puertos USB-A 3.0, cuatro puertos USB-A 2.0, doble conector jack de 3.5 mm de entrada y otro de salida. Además, incorpora altavoces y sensor IR para control remoto, aunque éste se vende por separado. Naturalmente, este NAS viene con el SO de QNAP, es decir, QTS. Solo vendrá en dos configuraciones posibles, una con 4 GB de RAM y otra con 8 GB, ambos en configuración dual channel, aunque se podrá ampliar fácilmente una vez comprado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: NAS Qnap
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El QNAP TBS-453DX NASbook llega con cuádruple slot M.2 y conectividad 10 GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?