Microsoft lanza la versión 10.0 de su reproductor Windows Media Player

por Carlos 1

La mayoría de los usuarios escuchan música en su ordenador o ven una película de vez en cuando. Existen muchos programas para poder hacerlo, pero quizás por comodidad nos quedamos con el Windows Media Player, que viene incluido en nuestro sistema operativo.

Aunque recientemente podemos encontrar otras ventajas, como una gran capacidad de reconocimiento de formatos, descarga automática de codecs o que es bastante completo.

Todos, tanto los que lo usen por no instalar un software aparte como los que lo hagan por sus características están de enhorabuena. Microsoft ha presentado la versión 10.0 de este reproductor.

Las principales novedades son su nuevo diseño, más intuitivo y con distintas formas de manejarlo, la posibilidad de compra en-línea de música en varios portales de este tipo, y la conectividad con dispositivos portátiles de forma que podamos sincronizar, por ejemplo, nuestro PDA con el ordenador.

Si queremos bajarlo hay que tener en cuenta que son unos doce megabytes y medio y que el sistema operativo para el que está preparado es Windows XP. En el caso de que continuemos queriendo bajarlo basta con hacer Clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la versión 10.0 de su reproductor Windows Media Player ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner