HispaZone ofrece hardware a la venta a través de su nueva tienda online Hardigit

por Mikel Aguirre ...

Hoy, tras intensas semanas de desarrollo, un equipo de trabajo destinado expresamente a Hardigit, ha finalizado las últimas pruebas correspondientes al funcionamiento de esta nueva tienda. Hecho esto se ha abierto definitivamente al público de forma que los usuarios puedan empezar a realizar sus primeros pedidos.

La tienda está dotada de unos sistemas muy sofisticados de gestión de productos, pedidos, clientes y facturas que hacen que todo esté absolutamente automatizado, garantizando así la ausencia de errores desde que el usuario se interesa por un producto hasta que lo compra finalmente y lo recibe en su domicilio.

El acceso a la tienda se realiza exclusivamente desde http://www.hardigit.com. Una vez añadidos los productos de interés a la cesta de la compra el usuario tiene la opción de realizar el pedido y por tanto registrarse como cliente (en caso de que no lo fuera). Hecho esto se detalla al nuevo cliente la información de su pedido de una manera formalizada incluyendo los gastos de envío y se da la opción al cliente de guardar el pedido para realizarlo más tarde en otro momento o directamente realizarlo y pagarlo en ese instante. Los pedidos guardados pueden consultarse en el panel de control y puede retomarse en el momento que el cliente lo considere oportuno. Así mismo el estado de los pedidos que el cliente haya llegado a realizar puede ser consultado desde el mismo panel de control, pudiendo consultar en el mismo la factura de los mismos en caso de que ya haya sido emitida.

Los pagos se pueden realizar al instante con tarjeta de crédito en una pasarela de pago 3D Segura, servicio ofrecido por el conocido sistema 4B con la supervisión de Visa. De esta forma los datos de la tarjeta del cliente solo los gestionará el sistema 4B y no correrán ningún riesgo. Adicionalmente se pueden realizar los pagos por medio de la tradicional transferencia y no se descarta que en un futuro se incluyan otras modalidades de pago seguras como PayPal o Goldcard.

Además de esto Hardigit dispone de un servidor seguro con SSL (Secure Socket Layer) provisto de un certificado otorgado por la empresa pizca, que acredita que dicho servidor de Hardigit permanece en unas condiciones de seguridad muy altas. De esta forma se garantiza la seguridad de los datos de los clientes. Todo intercambio de datos personales o fiscales entre Hardigit y el cliente se realizan usando este servidor seguro, sin excepción.

Cada pedido realizado en Hardigit es supervisado y embalado por un operario de forma que se compruebe que todos los pedidos están en perfecto estado antes de enviarlos por medio de una agencia de transporte al cliente.

En conclusión, Hardigit se presenta como la tienda oficial de HispaZone, dispuesta a satisfacer la demanda de productos informáticos en el mercado de consumo, ofreciendo lo mejor del mercado a precios muy competitivos.

Más información sobre los productos y servicios de Hardigit en http://www.hardigit.com.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone ofrece hardware a la venta a través de su nueva tienda online Hardigit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner