Se filtra toda la gama de tarjetas gráficas GeForce RTX para portátiles en una tienda francesa

por Jordi Bercial 04/01/2019 ...

Hace tan solo unos minutos veíamos como se filtraba uno de los 40 modelos de la NVIDIA GeForce RTX 2060 que Gigabyte quiere lanzar al mercado y justo ahora vemos como en una tienda francesa podemos encontrar hasta 14 portátiles con sendas NVIDIA GeForce RTX 2060, 2070 y 2080, así como las correspondientes variantes Max-Q de las dos últimas.

No serán portátiles baratos, pues los precios oscilan desde los 2200 euros de los modelos con una NVIDIA GeForce RTX 2060 hasta los casi 4000 euros para uno de los modelos más potentes de esta generación, con un Intel Core i7-8750H, dos SSD NVMe en RAID, 32GB de memoria RAM y una RTX 2080, configuración que ya nos dice algo del rendimiento que puede tener uno de estos portátiles.

Para ponernos en situación, en una de las ultimas filtraciones que pudimos observar y que se puede leer completa en este enlace, veíamos como una RTX 2070 Max-Q (Que recordemos, tiene un rendimiento inferior al estar optimizada para equipos finos) quedaba por encima de toda una GTX 1080 e incluso una RX Vega Frontier Edition, que recordemos es el modelo equipado con refrigeración líquida.

Sin duda, estas gráficas para portátiles serán modelos muy esperados para los jugadores móviles que quieran un equipo sin compromisos, y que probablemente podremos ver de cara al CES 2019, que está a la vuelta de la esquina.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra toda la gama de tarjetas gráficas GeForce RTX para portátiles en una tienda francesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?