Una NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB aparece en una tienda canadiense por 346 euros

por Jordi Bercial 04/01/2019 ...

En un escueto anuncio de una tienda canadiense que parece más un placeholder que un anuncio real de un producto a la venta, encontramos lo que sería una de las 40 NVIDIA GeForce RTX 2060 que Gigabyte tiene planeada lanzar al mercado, en este caso sería una Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC 6GB.

Esto se puede comprobar también por el número de SKU GV-N2060GAMING OC-6GD, el cual coincide también con el que vimos anteriormente en dicho listado. Esto implica que esta tarjeta podría estar ya en algunos centros de distribución a la espera de ser presentada próximamente, por ejemplo en el CES 2019, y que muy pronto podremos ver también datos de rendimiento de esta tarjeta.

Su precio en esta tienda canadiense es de 529 dólares canadienses, lo cual equivale a 394.92 dólares estadounidenses, y a su vez a 346.12 euros, sin tener en cuenta impuestos que harán ascender el precio final. Sin duda, una tarjeta cara si finalmente sale a este precio pero que por ahora no parece tener rival en cuanto a su prestación estrella, el RayTracing en tiempo real, aunque no podemos confiar en un rendimiento brillante viendo lo demandante que es dicha técnica incluso en una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o una NVIDIA RTX Titan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB aparece en una tienda canadiense por 346 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?