Nuevo Hi Speed Store ‘n’ Go Professional de Verbatim

por Fyd 14/09/2004 ...

Mediante la tecnología “FFS” (Flash File System) utilizada por este producto en sus controladores, se le garantiza al usuario mas de 100.000 operaciones de escritura y una corrección mayor de todos aquellos errores que puedan aparecer en la fase de grabación.

Cabe destacar del el Hi Speed Store ‘n’ Go Professional que proporciona una velocidad de lectura vertiginosa de de 23MB/s y 14MB/s por el puerto USB 2.0. El producto estará disponible en las versiones de 256MB, 512MB, 1GB y 2GB, ofreciendo además un diseño sencillo, compacto pero atractivo y dinámico.

Otra de las funciones de este dispositivo es la “V-Key Software” la cual permite al usuario sincronizar sus archivos, manteniendo estos actualizados en relación a los originales, y como mantener archivos sin que ninguna otra persona los pueda usar o ver? Mediante la función “V-Safe”, se trata de un sistema de seguridad que permite al usuario crear una zona invisible solo accesible mediante una contraseña.

El Chip de memoria es de una sola capa (SLC) garantizando así que el proceso de almacenamiento sea más rápido, fiable y sobre todo duradero ya que Verbatim asegura a los usuarios 10 años de retención de los datos sin perdida alguna.

Este producto no necesita corriente eléctrica y además se suministra con un cable prolongador, una cinta Lanyard, y con los controladores para Windows 98SE incluidos en un CD.

Nuevo Hi Speed Store ‘n’ Go Professional de Verbatim, Imagen 1