Rivet Networks presenta su solución Killer E3000 con el nuevo Killer Control Center 2

por Jordi Bercial 16/01/2019 ... CES 2019

Rivet Networks ha anunciado la disponibilidad de su solución Killer E3000 en los productos de Acer y Dell-Alienware, siendo este el primer producto en contar con el nuevo Killer Control Center 2 y proporcionando velocidades de 2.5Gbps mediante conexión cableada a Internet.

Este nuevo controlador Ethernet proporciona una mejor detección de paquetes gracias a su tecnología Advanced Stream Detect Technology, que permite analizar el tráfico, detectar los paquetes correspondientes a juegos online, streaming de video y audio de alta calidad y priorizarlos ante el resto del tráfico de red para ofrecer la mayor calidad posible en estas situaciones de juego online y entretenimiento audiovisual, todo esto sin crear una pérdida de rendimiento acusada gracias a su velocidad máxima de 2.5Gbps.

Killer E3000 es también compatible con DoubleShot Pro si se combina con un controlador Killer inalámbrico, tecnología que permite enviar el tráfico prioritario por la interfaz de red más veloz, que generalmente suele ser la cableada, delegando el tráfico de menor importancia a la interfaz menos veloz de forma totalmente personalizable.

Por otro lado el Killer Control Center 2 proporciona mejoras en el lado software que también aumentan el rendimiento, como son el Killer GameFast Technology, que pausa los procesos no esenciales del sistema liberando recursos de CPU y memoria, así como el Killer Intelligence Engine, que mejora el rendimiento de red automáticamente basándose en un análisis del sistema, mientras que en los casos en los que no se puede hacer de forma automática, proporciona consejos al usuario de cómo mejorar la salud de red del equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Ethernet Killer Killer E3000
Comentarios y opiniones sobre: Rivet Networks presenta su solución Killer E3000 con el nuevo Killer Control Center 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?