Xiaomi confirma que el prototipo filtrado de smartphone plegable es suyo

por Jordi Bercial 23/01/2019 2

A principios de mes un video filtrado nos mostraba lo que parecía ser un Smartphone plegable de Xiaomi, y aunque nada estaba confirmado, la interfaz del dispositivo delataba su procedencia. Ahora, un nuevo video ha aparecido en Weibo de la mano de la propia Xiaomi confirmando la procedencia del primer video y dándonos un nuevo punto de vista del terminal.

Si bien no se han dado una abrumadora cantidad de detalles, en la descripción del video encontramos información acerca de que será el primer Smartphone que se doble por dos partes de forma simétrica, además de recalcar que sigue siendo una muestra de ingeniería que podría no llegar al mercado.

Finalmente, indican que si el feedback es positivo y la gente quiere ver este dispositivo en las tiendas de alrededor del mundo, podrían considerar lanzarlo, y es por ello que pide sugerencias de qué nombre darle a este terminal. A Lin se le ocurren dos, Xiaomi Dual Flex y Xiaomi Mix Flex, pero todas las sugerencias son bienvenidas.

Sin duda el futuro nos depara smartphones plegables, y con ello, alternativas exóticas como dispositivos que puedan combinar el tamaño de Tablet y Smartphone en un solo dispositivo en el caso de Xiaomi. Esto vendrá sacrificando el grosor del terminal y posiblemente la durabilidad de la pantalla, cosa que si bien parece que los fabricantes tendrán más que resuelto, solo su salida al mercado puede confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi confirma que el prototipo filtrado de smartphone plegable es suyo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?