Nueva placa para la arquitectura LGA775 de Intel

por Drazhaz 1

La nueva placa base LANParty 875P-T permite a los usuarios incorporar las nuevas tecnologías intentando mantener el costo de las actualizaciones lo más bajo posible, para ello, la placa está diseñada para utilizar memoria DDR y tarjetas gráficas para puerto AGP teniendo además los beneficios de la tecnología LGA (LAN Grid Array).

La placa supone un salto puesto que ofrece una mezcla adecuada entre los chipsets más desarrollados y la última tecnología en arquitecturas de procesamiento. Se basa en el chipset i875P/ICH5R de Intel, la placa soporta memoria DDR400 en modo "Dual Channel" hasta un máximo de 4GB, dispone de un FSB (bus frontal) de 800MHz, soporte para tecnología HyperThreading, tecnología de aceleración de prestaciones (PAT) y soporta perfectamente el estándar AGP 8x. Además, para los entusiastas del Overclocking, esta placa dispone de muchas opciones para mejorar el proceso de subida en CPU, AGP y memoria.

Por si fueran poco las ventajas, la LANParty 875P-T soporta perfectamente 2 canales SATA y el Intel SATA RAID, Gigabit LAN, USB 2.0 y el IEEE 1394 Firewire.

Otra característica destacable es el audio de 6 canales con SPDIF.

Como parte de la nueva generación de placas LANParty, esta placa incorpora condensadores 100% japoneses, gestión de energía de 4 fases y transistores MOSFET con especial reducción de calor. Enfocada en gran medida a jugadores en red y modders, la placa posee slots reactivos a la luz, cables redondeados, tiras para atar cables, y fundas para los mismos.

Además, posee la capacidad de colocar en la torre una bahía frontal con expansión de buses, como Firewire, SPDIF out, SATA externo y leds de diagnóstico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa para la arquitectura LGA775 de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner