El Meizu Zero puede ser tuyo a un precio de 1299 dólares a través de Indiegogo

por Jordi Bercial 5

Hace tan solo una semana Meizu desvelaba uno de los diseños más revolucionarios en smartphones, pues más allá de jugar con el ratio de pantalla, han creado el primer Smartphone sin ningún agujero físico, sin ningún puerto, y sin ningún botón, cosa que le confiere resistencia IP68 y un diseño totalmente liso.

Geeknetic El Meizu Zero puede ser tuyo a un precio de 1299 dólares a través de Indiegogo 1

Hoy podemos ver como una campaña en Indiegogo, donde 9 backers ya han realizado la reserva de los primeros dispositivos de este modelo, y que no parece que vaya a tener una enorme tirada a juzgar por la meta de 100.000 dólares y 101 dispositivos disponibles.

Uno de ellos, cuya fecha prevista de entrega a su futuro dueño es este mismo mes de enero, se hace llamar “Exclusive Pioneering Unit” con un coste de 2999 dólares, a la vez que las 100 Exclusive Engineer Unit se venden a un precio de 1299 dólares.

Geeknetic El Meizu Zero puede ser tuyo a un precio de 1299 dólares a través de Indiegogo 2

A efectos de recordar, este dispositivo cuenta con un Snapdragon 845, pantalla AMOLED de 6 pulgadas, doble cámara trasera de 12+20MP, cámara delantera de 20MP y certificación IP68 gracias a su diseño totalmente liso y sellado compuesto por un cuerpo de cerámica en la parte trasera. Llegará con carga inalámbrica de 18W, sensores táctiles en vez de botones y lector de huellas en pantalla, así como sonido bajo pantalla y compatibilidad con eSIM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Indiegogo Meizu Meizu Zero
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Meizu Zero puede ser tuyo a un precio de 1299 dólares a través de Indiegogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner