Transcend introduce su MultimediaCard de 512mb

por Pedro Jelicz 06/10/2004 ...

Con la tecnología “System in Package” (SiP), que es la que ha sido usada por Transcend, para crear esta tarjeta de memoria, una de las mas pequeñas del mercado, permitiendo así el uso reducido de consumo de la batería y permitiendo velocidades de escritura mas rápidas. Velocidades de escritura que llega hasta los 2.5MB por segundo y todo eso en unas de las tarjetas flash mas pequeñas del mercado, 24x18x1.4mm y con un peso de tan solo 1g.

Esta tarjeta usando un adaptador RS-MMC, es compatible con todos los reproductores digitales, así como ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.

Transcend introduce su MultimediaCard de 512mb, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Transcend introduce su MultimediaCard de 512mb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?