El Synology DS1019+ es un nuevo NAS de 5 bahías con dos slots M.2 NVMe internos

por Pablo López 1

Synology ha lanzado un nuevo NAS de 5 bahías, expandible a 10 mediante otro dispositivo adicional, que junta lo necesario para trasncodificar contenido en 4K a tiempo real.

El NAS del que hablaremos es el Synology DS1019+, un modelo que de serie viene con 5 bahías de expansión para unidades de 3.5" pero que se puede enlazar a otro dispositivo para sumar un total de 10 bahías de 3.5". Naturalmente, estas bahías comparten espacio con las de 2.5", de manera que podremos usarlas a necesidad. Mediante la unidad de expansión DX517, el NAS anterior se convierte a 10 bahías automáticamente, para los que se les pueda quedar corto.

Geeknetic El Synology DS1019+ es un nuevo NAS de 5 bahías con dos slots M.2 NVMe internos 1

El Synology DS1019+ está equipado con un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos hasta 2.3 GHz, 4 GB de RAM DDR3L a  1866 MHz (expandibles a 8 GB), y soporte para dos unidades adicionales M.2 NVMe. El procesador habilita al NAS a disfrutar de unas velocidades de hasta 225 MB/s en lectura y escritura, estando los datos encriptados, ya que el NAS soporta encriptación AES-NI. Por supuesto, la reproducción y transcodificación de contenido en 4K está más que asegurada, y viene de serie con numerosas aplicaciones preparadas para ello.

Geeknetic El Synology DS1019+ es un nuevo NAS de 5 bahías con dos slots M.2 NVMe internos 2

Como puertos externos encontramos 2 USB 3.0, un eSATA y 2 Gigabit RJ-45. Viene con dos ventiladores y sus dimensiones son de 166 x 230 x 223 mm. El precio del Synology DS1019+ es de $649.99, disponible de manera inmediata en numerosas tiendas online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Synology 4K
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Synology DS1019+ es un nuevo NAS de 5 bahías con dos slots M.2 NVMe internos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner