El rediseño de Gmail llega a todos los terminales Android sin tema oscuro

por Jordi Bercial 1

A finales de enero hablábamos de como una nueva apariencia se estaba gestando para Gmail, y es a partir de hoy que todos los terminales Android podrán disfrutar de la nueva versión de Gmail donde la apariencia queda sustituida por un estilo Material Design más acentuado.

Al abrir la aplicación destaca la desaparición de la porción superior en color rojo, que hacer que el balance visual que se obtenía anteriormente desaparezca y que a simple vista la interfaz parezca muchísimo más brillante y lisa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la aplicación anteriormente ya tenía un fondo blanco completamente liso bajo una porción roja completamente lisa.

Geeknetic El rediseño de Gmail llega a todos los terminales Android sin tema oscuro 1

Más allá de eso, encontramos las novedades ya mencionadas anteriormente como gestión mejorada de los archivos adjuntos, los cuales podemos ver desde fuera del mensaje para evitar entrar a ellos, así como Smart Compose, una evolución de las respuestas rápidas que actualmente tenemos en Gmail que nos permitirá hacer borradores mucho más rápido.

Asimismo echamos en falta un tema oscuro, pues con la predominancia del color blanco que hemos mencionado anteriormente, usar la aplicación puede llegar a ser molesto sin bajar el brillo de la pantalla, algo que Google debería solucionar. Esta nueva versión de Gmail debería llegar a todos los terminales que tengan las actualizaciones automáticas activadas, o en su defecto, llegará actualizándola manualmente desde la Play Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El rediseño de Gmail llega a todos los terminales Android sin tema oscuro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner