Si usas software legal, Microsoft te da un premio

por Pedro Jelicz 1

Se estimaban alrededor de 20.000 usuarios quienes aceptarían someterse a un estudio si su software era legal o no, y llego a cifra de 800.000. Gracias a esto, ahora Microsoft va a doblar la apuesta, ya que ofrecerá premios de hasta 390 dólares en software y descuentos para los usuarios que acepten someterse al estudio.

Para participar en el programa, el usuario solo tendrá que acceder al centro de descarga de Microsoft, una vez seleccionadas las descargas se nos preguntara si queremos realizar el test para que valide su equipo como “genuina”.

Todos aquellos que tengan copias legales, accederán a premios, descuentos, y adquisición de software gratuito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Si usas software legal, Microsoft te da un premio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner