El Oppo F11 Pro incorpora cámara frontal retráctil para lograr un frontal limpio

por Pablo López 1

Oppo ha presentado hoy los F11 y F11 Pro en La India, ambos diferenciándose claramente en el uso o no del notch para albergar la cámara delantera.

Tanto el Oppo F11 Pro como el F11 "a secas" mantienen una pantalla de 6.53 pulgadas con panel IPS de resolución 1080 x 2340. El procesador que se incorpora, al menos en este primer lanzamiento en La India, es el MediaTek Helio P70 con opciones a 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La diferencia entre ambos es, mientras el F11 hace uso de un notch minimalista para la cámara delantera, el F11 Pro opta por un sistema mecanizado que despliega la cámara frontal  cuando se requiera, algo semejante a lo que incorporaba VIVO en su NEX hace ya unos cuantos meses.

Geeknetic El Oppo F11 Pro incorpora cámara frontal retráctil para lograr un frontal limpio 1

Ambas cámaras frontales son de 16 MP f/2.0, mientras que las traseras se basan en un sensor principal de 48 MP f/1.8 1/2.3" y un auxiliar de 5 MP f/2.4. La batería de los Oppo F11 Pro y F11 es de 4000 mAh y cuenta con carga rápida propia denominada VOOC 3.0, la cual puede cargarla entera en 80 minutos. La parte no tan buena es que siguen utilizando conector micro USB en lugar de USB-C.

Geeknetic El Oppo F11 Pro incorpora cámara frontal retráctil para lograr un frontal limpio 2

No hay detalles de sus precios todavía, ni de cuándo llegarán concretamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Mediatek Helio P70
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo F11 Pro incorpora cámara frontal retráctil para lograr un frontal limpio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner