Tul lanza la PowerColor XPRESS 200 PCI-E para AMD

por Pedro Jelicz 1

La placa base PowerColor XPRESS 200 para AMD incorpora el chipset ATI RADEON XPRSS 200 con ULI M1573 y soporta procesadores AMD Athlon 64 de 754 pines así como PCI Express. Con un core gráfico integrado ATI RADEON X300 y soporte para DirectX9.0. La placa usa la tecnología HyperZ II de ATI para aumentar el ancho de banda de la memoria permitiendo mayor rendimiento.

La PowerColor XPRESS 200 dispone del south bridge ULI M1573, que integra la última tecnología de audio HAD (High Definition Audio), proporcionando hasta 8 canales de sonido a una calidad de 192 KHz y 32 bits. Por si fuera poco, tambien ofrece, conectores SPDIF IN y OUT, 8 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE 1394, una ranura PCI-E x16, 2 PCI-E 1x, 4 Serial ATA (hasta 150 Gbps) con soporte para RAID (RAID 0, 1 y 0+1).

Según palabras textuales de Ted Chen “Con el precio más asequible y un rendimiento sorprendente, nuestra placa base PowerColor XPRESS 200 para AMD es sin duda la major solución para integradores de sistemas. La calidad del audio y de los gráficos son los puntos más importantes para el jugador de gama media.”

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Tul lanza la PowerColor XPRESS 200 PCI-E para AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner